lunes, julio 10, 2006

Far from SF

Ya disculparán esta temporada tan alejado de ustedes, pero me encuentro inmerso en los exámenes de septiembre. Sí, ya sé que suena ridículo, se trata de la famosa adaptación al calendario europeo... estoy con el tiempo justo, así que les dejaré a ustedes la valoración sobre la conveniencia o no de tal calendario...

Volveré el sábado 15, tengo que hacer un último esfuerzo durante esta semana, como comprenderán. Les adelanto que habrá novedades muy interesantes durante este verano, espero que estén aquí para vivir juntos todos estos cambios que se avecinan.

Ánimo y suerte a quienes estén inmersos en exámenes, oposiciones o sencillamente en el mar :-)

3 Comentarios:

A las 10:43 p. m., Anonymous Anónimo escribió... (¡Gracias, Anonymous Anónimo!)

Tranqui, yo también lo he sufrido. Terminé los de "Septiembre" hace menos de una semana...

 
A las 1:39 p. m., Blogger Misslucifer escribió... (¡Gracias, Blogger Misslucifer!)

¡Ánimo campeón! ;-)

 
A las 10:46 p. m., Anonymous Anónimo escribió... (¡Gracias, Anonymous Anónimo!)

Bajo mi punto de vista es mejor para la gente que no le quedan muchas asignaturas, pero si te quedan bastantes, puede hacer que te tires todo el año estudiando entre julio, septiembre, enero, abril y otra vez junio.

 

Recuerda que nos hemos mudado a nosololinux.com

<< Home