lunes, noviembre 06, 2006

Vacaciones accidentadas

Tengo que confesarles que me largué de puente con total nocturnidad y alevosía. En principio iban a ser sólo un par de días, pero un servidor cayó víctima de faringitis, por lo que hubo de prolongar su descanso hasta el día de ayer. Una faena o una bendición, según se mire ;-)

Pensaba actualizar SF si pillaba alguna Wifi desprevenida, pero como al final no pude salir mucho, tampoco pude buscarla, así que he llevo varios días incomunicado... y salvo el correo que atendí a principios de semana, el resto se ha ido acumulando hasta resultar inabordable.

Acabo de revisarme casi trescientas entradas sin leer de los blogs y páginas a los que estoy suscrito y estoy verdaderamente aturdido... en este momento no sé si es Trebol-A quien está en Noruega o si Punset ha sido el artífice del nuevo diseño de Barrapunto... (Ahora me hace más gracia que nunca eso de "la tecnología simplifica nuestras vidas" :-P)

Estoy plenamente repuesto y hasta con ganas de trabajar... ¡nos vemos pronto!

1 Comentarios:

A las 1:23 a. m., Blogger Misslucifer escribió... (¡Gracias, Blogger Misslucifer!)

¡Menos mal tío! Ya estaba pensando en contratar un detective privado para localizarte... A ver si nos cuidamos esa garganta, ¡tirillas! :-P

 

Recuerda que nos hemos mudado a nosololinux.com

<< Home