domingo, abril 09, 2006

¡Me gusta sufrir!

Como escribió una vez mi admirado Arturo Pérez Reverte, hay días que te dan el artículo escrito. Se sienta uno delante del ordenador con la gota se sangre resbalando por el colmillo... y es que entre unos y otros te dejan frito. Pero les cuento:

Estaba yo navegando, saltando de sitio en sitio con mil pestañitas en el Firefox. Me divertía leyendo estupefacto este artículo, mientras rumiaba la idea de proponerlo para un futuro II Premio Pantallazo Azul, por frases llenas de conspironopio judeo-masónica como la que les regalo:
Así, la LOE se convierte no sólo en adoctrinamiento laicista mediante la "educación para la ciudadanía", sino también en propaganda gay para los niños pagado con dinero de los padres, enseñando opciones que no son las deseadas por los padres.
Al tiempo, me encontraba revisando las estadísticas con un poco de desgana. Ahí estaba... había cambiado de página, pero creí ver algo extraño y retrocedí. Y sí, ahí te tenía... un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando ví:

Me quedé alucinado... pensarán ustedes que no algo tan raro, pero es que cuando fui a cotillear a la pagína desde la que había llegado éste visitante me encuentro:

La cita en cuestión es de Treiral_ haciendo la broma sobre sus búsquedas en los comentarios de ésta entrada... vale que pone "fotos de cuerpos exhuberantes", pero es que también pone en el título (bien grande) "búsquedas irreales", y más abajo "dibujos de chicos distraídos por moscas"... yo creo que quien buscaba ésto, cegado por la búsqueda de ese cuerto extraordinario vió lo de las moscas y pensó "vaya, igual descubro nuevos placeres", y picó como un loco sobre mi humilde blog.

Por cierto, se me ocurre que los nuevos ratones deberían incorporar un medidor de presión para que se pudiera analizar la desesperación del usuario en búsqueda de ese tesoro exhuberante... con una nueva referencia al término apareceré más arriba en Google, así que creo que éste artículo va a ser contraproducente... pero bueno, en el fondo me divierto tanto que vale la pena :-P

7 Comentarios:

A las 5:43 p. m., Blogger Simon Per escribió... (¡Gracias, Blogger Simon Per!)

Yo voto para que ese artículo reciba un pantallazo azul!!

 
A las 6:46 p. m., Anonymous Anónimo escribió... (¡Gracias, Anonymous Anónimo!)

yo tambien XDDD
hay que ver lo que se encuentra uno cuando mira sus keyphrases XD
¿la imagen corresponde con el stat counter?

 
A las 6:51 p. m., Blogger Misslucifer escribió... (¡Gracias, Blogger Misslucifer!)

Jejeje, que bueno.
Yo tambien creo que deberia ser propuesto para pantallazo azul, lo que pasa es que vas a tener problemas de sobrecarga, o tendrás que dar el premio cada día a 20 páginas ;)

 
A las 10:42 p. m., Anonymous Anónimo escribió... (¡Gracias, Anonymous Anónimo!)

Joer, acabo de escribir treiral en technorati y, adivinas que pone en primer lugar?

[Segmentation Fault] 4/03/2006 07:23:16 PM
In Comentarios SF 6 days ago

chst, cayaos y arrodillaros ante la nueva CIENCIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD > > HEREJES!!

Ademas me acabo de dar cuenta de la falta de ortografía en callaos (callaros en peninsulara). ¿porque no se me avisará de esas cosas? XD

 
A las 12:32 a. m., Blogger Pau escribió... (¡Gracias, Blogger Pau!)

Efectivamente, la imagen pertenece al statcounter. He decidido que los premios pantallazo se decidirán una vez al mes por los lectores de éste blog.

Entre los que encuentre yo y los que me lleguen publicaremos una lista y habilitaremos una encuenta para que todo el mundo pueda votar...

¡Gracias a todos y un saludo! :-D

 
A las 10:20 a. m., Blogger Misslucifer escribió... (¡Gracias, Blogger Misslucifer!)

Que buena idea :D

 
A las 1:02 p. m., Blogger Juan Haldudo escribió... (¡Gracias, Blogger Juan Haldudo!)

Jo, lo único es cómo hacer para cribar entre tanto imbécil. Aunque leído el libelo del juntaletras que habla de "propaganda gay" me da que va a ser harto difícil que nadie lo supere. Es más, creo que se le puede tomar como patrón de medida universal de la estupidez. El pobre patán hace un alarde de tanta ignorancia en un espacio tan corto que resulta casi admirable. Si le digo que la Educación Sexual es obligatoria desde la LOGSE le da un algo, claro que tampoco creo que su cerebro fuese capaz de asimilar la información de que la homosexualidad no se contagia y que es tan "rara", tan "extraordinaria" y tan "patológica" como ser zurdo. En fin, lástima de encéfalo desaprovechado.
Pau, si te vas de vacatas primaverales, ya sabes cuidado en la carretera y recuerda ¡las torrijas se hacen con pan, no con tu hígado! :-P XD
Un saludo.

 

Recuerda que nos hemos mudado a nosololinux.com

<< Home