martes, octubre 03, 2006

La batería de 300 horas

No sé por qué tanto revuelo con las nuevas baterías HP que aguantan 10 horas o el nuevo sistema del MIT que logrará una autonomía de 15 horas (y no años, como dicen en Barrapunto...) son puras simplezas cuando uno compara con la que venía con mi MacBook Pro :-P. De hecho, yo mismo que me he dado cuenta esta tarde de que tiene una autonomía de ¡casi 330 horas! Ahí es nada... trece días de uso ininterrumpido y despiadado.

¿No se lo cree? Observe este detalle de mi escritorio:


La realidad es mucho menos bonita (¡ohhhh!) Se trata de una de esas cosas raras que hacen a veces los ordenadores. La historia es que ayer utilicé la batería hasta que casi se agotó, y a continuación la recargué. Al final del día tuve que volver a desconectar el equipo y nada más tirar del cable de alimentación me apareció lo que han visto... Apenas duró unos segundos, tras los cuales volvió a mostrar las cuatro horas a las que me tiene acostumbrado... :'-(

Pero la imagen me pareció curiosa, así que no pude resistirme a capturar la pantalla para la posteridad :-P

3 Comentarios:

A las 10:04 a. m., Anonymous Anónimo escribió... (¡Gracias, Anonymous Anónimo!)

Me recuerda aquellos mensajes de Windows (no los he vuelto a ver en XP) que decia:

"Copiando.... .... quedan 180002030085 horas"

pues me jubilo antes de guardar los mp3!! jeje

 
A las 10:44 a. m., Blogger Juan Haldudo escribió... (¡Gracias, Blogger Juan Haldudo!)

Jé. Sigue soñando. Ni el conejito de las pilas...
Saludos.

 
A las 5:31 p. m., Blogger Zydeco escribió... (¡Gracias, Blogger Zydeco!)

Si cargas tanto la batería, es cuando explota :P
Creo que una vez a mi iBook le quedaban más de 900 horas. Se ve que los mac recien despeirtos son más optimistas.

 

Recuerda que nos hemos mudado a nosololinux.com

<< Home