miércoles, marzo 22, 2006

Segmentation Fault 1.1 released

Llevo unos días algo más callado de lo normal, y el motivo no es otro que los cambios que he estado realizando en la plantilla. Aparte de incluir una pequeña descripción sobre el blog y el enlace al Top 10, los enlaces de sindicación están más claros y ha aparecido un botón de artículo aleatorio, para que quienes se sumen al blog puedan ir descubriendo las entradas anteriores... no son cambios radicales, pero me han llevado bastante tiempo (Blogger me ha hecho alguna novatada...).

En breve añadiré los enlaces a otros blogs, que los debo desde hace un montón de tiempo. Y una vez más (y permitidme que de ahora en adelante os tutee), quiero daros las gracias por el enorme interés que habéis demostrado por esta bitácora... todo os lo debo a vosotros :-)

¡Nos vemos pronto!

4 Comentarios:

A las 10:36 p. m., Blogger Manu escribió... (¡Gracias, Blogger Manu!)

Está muy bien!!! También me gusta esa fanción de artículos al azar, todavía hay cosillas del blog que no conozco y le puedo dar click de vez en cuando.

Justamente ayer mismo estaba yo peleándome con blooger, también, para poner en una caja verde la descripción del blog, como tú. Si no te importa demasiado, ¿me permites copiar esa parte de tu código fuente y ponerla en mi plantilla? Saludos,

Manuel

 
A las 11:57 p. m., Blogger Pau escribió... (¡Gracias, Blogger Pau!)

Claro, Manuel, copia lo que te apetezca. La caja verde está hecha con otro estilo, fijate en la parte en que se definen los estilos (te lo digo por si te parece un poco lioso, no encontré una manera más clara de hacerlo)

¡Saludos y muchas gracias!

 
A las 9:29 a. m., Anonymous Anónimo escribió... (¡Gracias, Anonymous Anónimo!)

Me gusta el nuevo diseño. Son pequeñas cosillas pero que lucen mucho. Me encanta sobre todo el botón a 'Artículo aleatorio'. Lo ví por primera vez en CPI y me encantó. Te puedes pasar las horas muertas saltando de entrada en entrada. Aunque yo, en este caso, lo hubiera llamado 'Articulo.random()' o algo así ;)

 
A las 6:22 p. m., Blogger Manu escribió... (¡Gracias, Blogger Manu!)

Muchas gracias! Sí ,ya me había fijado, el problema era que, como no tengo mucha idea de CSS, estaba usando otra parte parecida, pero diferente, del código, la de profile. Muchas gracias de nuevo. Saludos,

Manuel

 

Recuerda que nos hemos mudado a nosololinux.com

<< Home