lunes, marzo 13, 2006

Blogstorm

Siempre me ha hecho mucha gracia el término inglés para "brainstorm", que viene a ser lo que aquí conocemos como tormenta de ideas. Digo que me hace gracia porque traducido literalmente significa "tormenta de cerebros" y me encantaría ver una :-P

Superado este horrible ""chiste"", quiero advertir de que algo se mueve en el panorama bloguero... yo desconocía este fantástico mundo hasta hace relativamente poco tiempo. O mejor dicho: sabía que existían los blogs, pero no que hubiera blogs tan encantadoramente apasionantes como los que he podido descubrir.

Personalmente, me enganché de verdad a esto a partir del momento en que descubrí CPI. Desde entonces mi lista de marcadores ha ido aumentando de forma constante, hasta hacerse muy poco manejable :-P pero no me importa en absoluto. Un día decidir dar el salto, y dejé aparcada la literatura en estado puro para dedicarme a la divulgación. Y de momento la cosa no va mal.

Y digo que algo se mueve porque en los últimos tiempos he sido testigo privilegiado de la eclosión de dos nuevos blogs: por un lado el de Misslucifer, con No se me ocurre ningún título. Ya el título (más bien su ausencia) es prometedor, y uno se siente muy contento sabiendo que ha tenido parte de culpa en ello :-) Y por otro lado tenemos Neuronas de Silicio, chips de gelatina, interesantísimo y ambicioso blog al cual deseamos toda la suerte de este mundo... ;-)

Un servidor no quiere terminar este post sin un agradecimiento generalizado a toda la comunidad bloguera, por la cantidad de cosas nuevas que ha aprendido en los últimos tiempos por su culpa. Y también, por qué no, por la extraordinaria acogida que ha tenido este humilde blog intruso...

5 Comentarios:

A las 12:47 p. m., Blogger Ñita escribió... (¡Gracias, Blogger Ñita!)

Gracias por el link :)
Yo tambien he llegado a todo esto via CPI, y me parece muy interesante sobre todo que cada uno seamos de una rama diferente.
Seguimos leyendonos!!!

 
A las 5:29 p. m., Anonymous Anónimo escribió... (¡Gracias, Anonymous Anónimo!)

Interezantes blog, los agregaremos a mi lista de blogs en delicius, como te paso a vos empeze por un solo blog y luego me envicie! ^^

les dejo dos link:
mi lista de blogs
http://del.icio.us/xavadu/blogs
y mi blog
http://www.binarybrain.com.ar

 
A las 8:30 p. m., Blogger Misslucifer escribió... (¡Gracias, Blogger Misslucifer!)

Vaya, que sorpresa, gracias por incitar a tus lectores a que me lean :P (Lo siento, no tengo el día para hacer mejores comentarios)

 
A las 1:05 a. m., Blogger polromeu escribió... (¡Gracias, Blogger polromeu!)

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 1:07 a. m., Blogger polromeu escribió... (¡Gracias, Blogger polromeu!)

Intruso ? Pero esto no es un blog !? ;*.
Enhorabuena por la divulgación y que sepas que tienes a alguien más aquí leyéndote cada día.
*Yo me enganché con "DIARO DE UNA SOLTERA" (o algo así, no recuerdo el título ya ...).

 

Recuerda que nos hemos mudado a nosololinux.com

<< Home