domingo, abril 16, 2006

Vivo

Por fín he regresado de mi periplo aventurero por los montes de Silió, tal y como desveló Misslucifer en los comentarios. No se imaginan lo que me cuesta teclear después de estos cuatro días, incluso me resulta extraño hablar por teléfono... Me voy a ahorrar los detalles de la supervivencia en sí, aunque quiero destacar la belleza embriagadora del lugar y la dureza de la prueba a que nos hemos sometido.

¿Mi estado actual? Físicamente estoy un poco acabado... Mis piernas están cubiertas de cicatrices y rozaduras, mis pies un poco deteriorados (lo justo, suelo cuidarlos con mucho esmero...), alguna ampolla en la mano por el manejo continuado del hacha y del pico, picaduras (arañas y demás familia), y cierto dolor sin importancia en las piernas, hartas de trepar entre piedras. No es mucho, pero sumado a la falta de sueño, provoca que mientras escribo me vaya quedando progresivamente dormido... como contrapartida, me siento mucho más fuerte y he quitado algún kilo del cuerpo... En el plano psicológico me siento seguro y alegre al recordar los detalles más bonitos de éstos días maravillosos.

Lo que en verdad amo de la aventura de aire libre es que nos permite redescubrir el lujo. Saber qué hora es, beber una cerveza fría, dormir en un colchón bajo un techo, comer lo que nos apetezca aunque no tengamos hambre... el placer de beber un vaso de agua se descubre tras haber caminado durante horas sufriendo la sed... A pesar de todo, no quiero aburrirles ahora con las reflexiones que ésta experiencia ha despertado en mí, simplemente anunciarles que en cuanto me recupere volveremos a la carga. Que pasen unas felices vacaciones ;-)

5 Comentarios:

A las 7:25 p. m., Anonymous Anónimo escribió... (¡Gracias, Anonymous Anónimo!)

Bastante tengo yo con sobrevivir en la urbe como para irme al monte xddd bienvenido de vuelta xD
Que curioso!

 
A las 7:36 p. m., Blogger Arioch escribió... (¡Gracias, Blogger Arioch!)

Si es que son ganas de sufrir. ¿Aventureros? ¡Masoquistas, eso es lo que sois! ;)

 
A las 9:10 p. m., Blogger Misslucifer escribió... (¡Gracias, Blogger Misslucifer!)

Que putada, ya pensabamos que nos librabamos de ti para siempre, uajaja uajaja uajaja (risa dr. Maligno) ;)

 
A las 10:33 p. m., Blogger Pau escribió... (¡Gracias, Blogger Pau!)

Jo, Treiral_, me has dejado traumatizado... aunque me habría asustado más si me lo hubiera puesto a mí... eso sí que es computación predictiva y asociatividad conceptual...

Creo que no he estado más cansado en mi vida, esta noche no voy a saber de qué lado dormir :-P

¡Saludos a todos!

 
A las 12:44 a. m., Blogger Ñita escribió... (¡Gracias, Blogger Ñita!)

Yo acabo de llegar...lo mio no ha sido tan de supervivencia, pero anda que no hay ganas ya de pillar una cama en condiciones.

Nos leemos!

 

Recuerda que nos hemos mudado a nosololinux.com

<< Home