sábado, septiembre 09, 2006

Vivo y coleando (ejem)

No he muerto víctima de electrocución, ni de un ataque de nervios en el tren, ni nada por el estilo, pero poco ha faltado. He atravesado algunas dificultades técnicas que me han impedido publicar y rondar por la blogosfera, pero con suerte el lunes quedará todo resuelto y volveremos a la carga... no se quejen, les he dado unas buenas vacaciones :-)

Estos incidentes, a los que referiré quizás más adelante, me han enseñado algunas cosillas, y me han hecho interesarme por nuevos temas como la seguridad informática, sobre lo que creo que hablaremos largo y tendido próximamente. No me olvido de lo que les debo ni de las sugerencias que amablemente envían a la dirección del blog (¡gracias!), que intentaré satisfacer de la mejor manera y lo antes posible.

De paso, les animo a todos que propongan nuevos temas y dudas para este nuevo curso que comienza. Les prometí sorpresas para el verano y están al caer... qué nervios...

1 Comentarios:

A las 4:15 p. m., Blogger Misslucifer escribió... (¡Gracias, Blogger Misslucifer!)

Ya era hora... Grrrr :@

Saludos ;-)

 

Recuerda que nos hemos mudado a nosololinux.com

<< Home